Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Abando

   

Este hotel, renovado en el 2007, tiene 7 plantas y un total de 141 habitaciones, 27 de las cuales son individuales y 109 dobles, así como 2 familiares (intercomunicadas) y 3 suites. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, seis salas de conferencias, varias tiendas, una sala de televisión, una sala de juegos, un servicio de préstamo de bicicletas, un sótano para guardarlas, un aparcamiento y un garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería y un restaurante a la carta (con especialidades internacionales y regionales), climatizado y con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.

El hotel está situado en el centro neurálgico y financiero de Bilbao, frente al Palacio de Justicia y próximo a los principales puntos de interés turístico, como son el Museo Guggenheim, el Casco Viejo, el Teatro Arriaga, El Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música. El hotel con un excelente acceso, esta situado a escasos 200 m de la estación de trenes de largo recorrido.

Las modernas y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. También disponen minibar, nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte, cama doble y moqueta.

El hotel cuenta con una sauna, baño turco, y un gimnasio. A 10 km de distancia hay un campo de golf.

Todas las mañanas se ofrece desayuno. Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Abando (4 ESTRELLAS) . COLON DE LARREATEGUI 9 48001 BILBAO Bilbao - Vizcaya