Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Abba Parque

   

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene 13 plantas y dispone de un total de 176 habitaciones, cinco de ellas suites. El hotel cuenta con hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores y una cafetería. También le ofrece un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. Además, tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet a su disposición. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones. También hay un sótano para guardar bicicletas.

Este encantador hotel se encuentra en una zona céntrica, a tan sólo un kilómetro del museo de Guggenheim. En tan sólo 2 minutos andando llegará a la feria internacional de muestras de Bilbao. El barrio financiero y los numerosos monumentos se encuentran también muy cerca, a 10 minutos andando. La estación de metro más cercana, San Mamés, está a tres minutos del hotel. Enfrente del edificio encontrará otras paradas de transporte público, bares y pubs. Las tiendas y comercios están a 500 metros y los restaurantes y discotecas encuentran a 200. Merece la pena hacer una excursión a la playa, situada a 10 kilómetros.

Las habitaciones, decoradas con mucho estilo, disponen de baño con secador de pelo, televisión vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado (regulado de forma central) y calefacción también central.

Los huéspedes tienen a su disposición un baño de vapor.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Abba Parque (3 ESTRELLAS) . RODRIGUEZ ARIAS 66 48008 BILBAO Bilbao - Vizcaya