Hotel in ESPAÑA Redhoteles

AC Salymar

   

Este hotel, inaugurado en el 2003, tiene cinco plantas y dispone de un total de 55 habitaciones dobles y una suite. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, dispone de un bar y de un restaurante climatizado. Los huéspedes podrán disfrutar de otros servicios como una terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, un aparcamiento y un garaje.

Este agradable hotel urbano se encuentra en la zona turística de San Fernando, en el corazón de la ciudad, delante de la iglesia de San Pedro y de San Pablo, y a pocos pasos del pabellón municipal. Ofrece a sus huéspedes el máximo confort y muy buen servicio. Hay una parada de transporte público a unos 50 metros del hotel. En los alrededores hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, cafeterías, varios bares, pubs y otros lugares de ocio y entretenimiento. Si quiere tumbarse en la arena o disfrutar de un baño en el mar de aguas azules, podrá encontrar la playa a unos 5 kilómetros, a la que podrá llegar fácilmente con el coche o con el transporte público.

Para su mejor descanso y confort, las habitaciones están dotadas de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y calefacción central.

Hay un campo de golf a unos 10 kilómetros del hotel.

Por la mañana se ofrece desayono tipo bufet. Le cena se sirve en el restaurente.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
AC Salymar (4 ESTRELLAS) . REAL- PLAZA DE LA IGLESIA 32 11100 SAN FERNANDO Costa de la Luz (Cadiz)