Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Al-Mar

   

Este hotel fue restaurado en el año 2001. Tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 192 habitaciones, 6 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes hay también un bar, una cafetería y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Además, tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Los servicios de habitaciones y lavandería también están disponibles.

Este acogedor hotel urbano está situado en Algeciras. A solamente 200 metros de distancia está la zona turística, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, boutiques, bares, cafeterías, restaurantes y una animada vida nocturna. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. A unos dos kilómetros está la playa y a 25 kilómetros una estación de esquí.

Las acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

A una distancia aproximada de 18 kilómetros hay un campo de golf.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú. Las bebidas están incluidas.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Al-Mar (3 ESTRELLAS) . DE LA MARINA, 2-3 11201 ALGECIRAS Costa de la Luz (Cadiz)