Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Alboran Algeciras

   

Este hotel familiar de típico estilo andaluz, se encuentra a solo 5min. de la playa, del centro y del puerto. Cuenta con un total de 79 habitaciones, tres de ellas suites, repartidas en tres plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. Cuenta también una tienda de regalos, terraza-solarium, un patio andaluz, una cafetería y snack- bar y un restaurante climatizado. Además, tiene una sala de conferencias, varios salones de reuniones, un terminal de Internet y WiFi. Dispone de aparcamiento privado. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también estarán a su disposición.

Este encantador hotel urbano se encuentra en el km.107 de la A-7. Desde el hotel, sale la vía de acceso norte al puerto y centro de Algeciras. Se encuentra a 1.000m de la playa y a tan solo 10m. de la parada de bus urbano e interurbano. Se trata de un punto de partida ideal para visitar muchos lugares de interés turístico, como Ceuta, Tánger, Gibraltar, Tarifa, Ronda y el Parque Natural de los Alcornocales. En un radio de 500 metros podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discoteca.

Las habitaciones están dotadas de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV satélite, minibar, caja de seguridad electrónica, conexión a Internet Wifi, aire acondicionado y calefaccion central.

A disposición del cliente hay una terraza para tomar el sol con tumbonas. Los más deportistas podrán practicar windsurf en la playa y golf en los campos golf cercanos.

Todas las mañanas se ofrece desayuno continental o extracontinental. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o menú.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Alboran Algeciras (3 ESTRELLAS) . ALAMO, S/N 11205 ALGECIRAS Costa de la Luz (Cadiz)