Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Andalussia

   

Este nuevo y único edificio, construido en 2008, aloja un establecimiento nuevo que rememora los distintivos elementos decorativos y arquitectónicos de la tradición andaluza: la combinación de agua, vegetación, blancas paredes y arcos, inspirados en las antiguas casas-patio andaluzas. Es un hotel perfecto para los que buscan descanso en este magnífico rincón de la costa española. Está climatizado y consta de 30 habitaciones, unas instalaciones completas y modernas, un ambiente informal y un servicio dedicado con mucha atención al detalle. El personal es amable y está bien cualificado. Será recibido en el vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas. Otras instalaciones incluyen caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, salón de TV, sala de desayunos y, con cargo extra, conexión a Internet WiFi. Para los que viajan por negocios, cuenta con instalaciones para conferencias y también hay servicio de habitaciones y de lavandería (pueden conllevar cargo extra). Por un suplemento, podrá alquilar bicicletas y hacer uso del garaje.

El hotel está situado en una tranquila y nueva urbanización residencial con unas magníficas vistas panorámicas de Conil y sus alrededores de gran belleza natural. Desde aquí podrá llegar rápidamente a lugares de interés de la región, como las playas (Bateles/Paseo, a 1,5 km) y el centro de la ciudad, que está a unos 900 m. Es posible llegar fácilmente al hotel tanto desde Cádiz/Sevilla como desde Málaga. El aeropuerto de Jerez y el aeropuerto de San Pablo distan 52 y 145 km respectivamente, mientras que el de Málaga se encuentra a unos 230 km.

El establecimiento cuenta con 30 habitaciones confortables y funcionales respartidas en 3 plantas, todas con balcón y una decoración exquisita. Disponen de cuarto de baño completamente equipado (con bañera, secador de pelo, espejo de aumento, artículos de higiene, etc.), así como de TV LCD con canales vía satélite, mando a distancia, reproductor de DVD, conexión a Internet, teléfono de línea directa, set de plancha, cama doble y aire acondicionado y calefacción regulables.

En el recinto encontrará piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas en la terraza. También podrá relajarse en la cercana playa de arena o disfrutar de una partida de golf en el campo de Novo Sancti Petri, a unos 10 minutos en coche.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Andalussia (3 ESTRELLAS) . 8 DE MARZO - URB CAÑADA HONDA S/N 11140 CONIL DE LA FRONTERA Costa de la Luz (Cadiz)