Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Andrea

   

Este hotel, construido en el año 1920 y restaurado en el 2004, tiene cinco plantas y dispone de un total de 76 habitaciones, 2 de ellas suites y 4 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también un bar, una cafetería, un quiosco, algunas tiendas, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. Asimismo, estarán a su disposición la sala de conferencias y la conexión a Internet. Para completar esta amplia gama de instalaciones y prestaciones, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de atención médica. Los huéspedes pueden aparcar su coche en el aparcamiento o en el garaje.

Este hotel está situado en una zona tranquila de Bilbao. Está a unos diez kilómetros del centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público (situada a un kilómetro). También merece la pena hacer una excursión a la playa (a 12 kilómetros).

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, cama extra grande, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio aparte y una cocina pequeña. El propio personal del hotel se encarga de limpiar el apartamento al final de cada estancia.

El hotel cuenta con una sauna y un gimnasio propio. El campo de golf más cercano se encuentra a 3 kilómetros.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Andrea (3 ESTRELLAS) . LARRAURI - EDIFICIO ARTEAGA CENTRO 1 48160 DERIO Bilbao - Vizcaya