Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Barcelo Avenida

   

Este hotel, renovado en el año 2005, ofrece 143 habitaciones standard y 46 habitaciones BIO2 para viajeros business. En total 189 habitaciones, de ellas 186 dobles y 3 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa y una cafetería. A disposición de los huéspedes también estarán el bar, el pub, la sala de TV y restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Los clientes también podrán hacer uso de la sala de conferencias, terminal de Internet y del aparcamiento o garaje. Para rematar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.

Este hotel está en una zona céntrica, rodeado de numerosos comercios, restaurantes, bares, discotecas, pubs y muy cerca de una parada de transporte público. La discoteca más cercana está a 600 metros y la playa a 12 kilómetros.

Las confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar/ nvera, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Abonando tasas los huéspedes podrán utilizar la zona de Spa y el servicio de masajes. Para los que quieran hacer algo de deporte, el hotel le ofrece la posibilidad de practicar aeróbic (bajo cargo adicional) y de usar el gimnasio. A 7 kilómetros de distancia hay un campo de golf.

Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú y a la hora del almuerzo también a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Barcelo Avenida (4 ESTRELLAS) . ZUMALACARREGUI 40 48006 BILBAO Bilbao - Vizcaya