Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Barcelo Costa Ballena

   

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y dispone de 4 bloques con un total de 228 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con una preciosa cafetería, un bar y un restaurante climatizado. Hay varias salas de conferencias disponibles para aquellos que viajen por motivos de negocios. Además, a disposición de los huéspedes hay una sala de juegos, una sala de televisión, una peluquería y conexión a Internet. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque en el que podrán jugar y corretear. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería, un aparcamiento y un garaje.

Este encantador hotel se encuentra a unos 800 metros de la playa. Está situado entre las localidades de Chipiona y Rota. En los alrededores (a unos 800 metros) podrá encontrar una gran cantidad de bares y restaurantes. Si quiere ir de compras, tiene diversas tiendas y comercios a 1,5 kilómetros. No muy lejos también hay una parada de transporte público (a 800 metros), a la que podrá llegar en pocos minutos andando. El aeropuerto de Jerez de la Frontera está situado a unos 37 kilómetros y llegará hasta allí en 45 minutos.

Las habitaciones del hotel, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y televisión vía satélite y por cable. Además, cuentan con aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y un balcón. Desde todas las habitaciones tendrá unas vistas maravillosas del campo de golf y del mar.

En el amplio jardín hay dos piscinas. Además, el hotel cuenta con una piscina para niños, así como tumbonas y sombrillas. También tiene a su disposición servicio de masajes, una sauna y de ofertas de cuidado corporal. Asimismo, se puede jugar al billar, al golf, montar a caballo o practicar vela. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio del propio hotel. El campo de golf está situado a tan sólo 100 metros.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Barcelo Costa Ballena (4 ESTRELLAS) . REINA SOFIA URB. COSTA BALLENA 11520 ROTA Costa de la Luz (Cadiz)