Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Barcelo Jerez

   

Este hotel climatizado, construido en 1925 y restaurado en el 2006, es una de las presencias más impresionantes y bonitas de la arquitectura del siglo XIX. El hotel, ideal para visitar y vivir la ciudad del Jerez, dispone de 53 habitaciones repartidas en 2 plantas, con 3 suites y 1 habitación acondicionada para minusválidos, un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, dos bares, sala de juegos, sala de televisión, restaurante con zona de fumadores, comedor, 2 salas de conferencias, conexión inalámbrica a Internet, servicios de habitaciones y de lavandería, parque infantil, aparcamiento y garaje.

Este hotel se encuentra en el corazón del casco antiguo y zona comercial de la ciudad. A unos pasos del edificio podrá encontrar una gran cantidad de bares y discotecas, así como una parada de transporte. La estación de trenes está situada a unos 7 minutos andando, el mar o la catedral, 15 minutos. Desde el hotel podra ir a ver espectáculos deportivos y un centro comercial.

La mayoría de las habitaciones y suites dan al exterior y han sido decoradas en estilo moderno y funcional dentro del contexto histórico del edificio. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, cama doble, suelo enmoquetado, baldosas, calefacción y aire acondicionado individuales o centrales, minibar, nevera y terraza o balcón.

En el hotel hay un solárium y a 7 km de distancia, un campo de golf.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Barcelo Jerez (4 ESTRELLAS) . DIEGO FERNÁNDEZ HERRERA, ESQ.PZA DE LAS ANGUSTIAS 1 11401 JEREZ DE LA FRONTERA Cadiz