Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Barcelo Nervion

   

Este hotel tiene 9 plantas y un total de 348 habitaciones, 24 de las cuales son suites. El hotel dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y cambio de divisa, ascensores, sala de conferencias, una sala de TV, alquiler de bicicletas y un garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, bar y dos restaurantes. Podrá, además, utilizar la conexión a Internet,el servicio de habitaciones y de lavandería.

Este hotel está situado en el corazón de la ciudad. Los huéspedes pueden llegar desde el hotel hasta el Museo Guggenheim en diez minutos a pie, además de poder disfrutar de unas bonitas vistas de la ría y del puente peatonal de Calatraba. A unos 200 m del hotel podrá encontrar la estación de Abando (Renfe), el FEVE (tren turístico hasta Santander) y el metro de Bilbao. A unos 500 m puede encontrar tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas. La Gran Vía y el Palacio Euskalduna están a 10 minutos. A 100 metros hay una parada de autobuses que circulan hasta el aeropuerto, situado a 12 Km, la misma distancia a la que está la playa.

Las confortables habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, Internet WLAN y calefacción y aire acondicionado central.

Puede alquilar bicicletas de paseo. A 6 km hay un campo de golf.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre carta o menú.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Barcelo Nervion (3 ESTRELLAS) . CAMPO DE VOLANTIN 11 48007 BILBAO Bilbao - Vizcaya