Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Barrosa Palace

   

Este atractivo hotel de lujo fue construido en 2000 y restaurado en 2004. Cuenta con tres plantas y un total de 128 habitaciones dobles y 8 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, salas de estar y de conferencias con conexión a Internet. El hotel también cuenta con un acogedor bar, peluquería, tiendas y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores. Los huéspedes podrán utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería. En la parte exterior del hotel hay un parque infantil y plazas de aparcamiento.

Este elegante hotel de lujo se encuentra sobre una extensa playa del Atlántico, de arena fina y dunas, en medio de una zona ajardina con piscina. Vastas playas casi vírgenes invitan al ocio. Hasta el puerto Sancti Petri son unos cinco kilómetros, unos ocho kilómetros hasta Chiclana y unos 24 kilómetros hasta Cádiz. Un autobús de línea lo llevará hasta Chiclana. Hay una parada de transporte público a unos 300 metros. El aeropuerto de Jerez se encuentra a unos 65 kilómetros de distancia.

Las confortables y modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo y albornoz. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión de Internet, minibar/nevera, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza con vistas al mar directas o laterales. Las suites cuentan con vistas al mar directas, dos dormitorios, un salón y dos baños con albornoces.

En la bella zona ajardinada hay una piscina con piscina para niños, un bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas. El hotel también ofrece a sus huéspedes una piscina cubierta, un gimnasio, una sauna, un programa de actividades y bañera con hidromasaje. El centro deportivo del hotel está a un kilómetro y medio de distancia. Lo llevará hasta el mismo un autobús del hotel sin costo adicional. Este centro dispone de una escuela de tenis con una amplia oferta de cursos, ocho pistas de tenis, dos pistas de paddle, dos campos de fútbol, vestuarios y un bar. Los huéspedes del hotel obtendrán descuentos. Al lado hay una caballeriza. A un kilometro está el campo de golf de 36 hoyos Novo Sancti Petri. También allí lo llevará un autobús del hotel sin costo adicional. En la playa encontrará un bar del hotel, así como sombrillas y tumbonas.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Barrosa Palace (5 ESTRELLAS) . NOVO SANCTI PETRI S/N 11130 SANCTI PETRI Costa de la Luz (Cadiz)