Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Bodega Real

   

Este hotel de lujo está climatizado y abrió sus puertas en el año 2005. Cuenta con un total de 52 habitaciones, repartidas en 3 plantas, una de ellas suite y otra adaptada para personas minusválidas. Este acogedor edificio tiene un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte, un guardarropa y varios ascensores. Si quiere tomarse una bebida o un aperitivo hay una cafetería, un bar y un restaurante con sillas altas para los niños. El edificio también alberga una sala de juegos para los más pequeños, una sala de televisión, un comedor para desayunar, conexión a Internet, una lavadora y un sótano para guardar bicicletas. Hay conexión inalámbrica a Internet disponible. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición varias salas de conferencias muy bien equipadas. Los servicios de lavandería, de habitaciones, de atención médica y el garaje completan todas estas prestaciones.

Este hotel está situado en el corazón de El Puerto de Santa María, no muy lejos de la zona turística. En los alrededores podrá encontrar un amplio abanico de restaurantes, bares, discotecas y una parada de transporte público, así como un telesilla y la estación más cercana. A unos 5 minutos en coche se encuentra el mar y a unos 30 minutos andando hay una tienda. El aeropuerto de La Parra se encuentra a 18 km y el de Sevilla está a 95 km. Gracias a su ubicación tan céntrica es ideal tanto para aquellos que viajen por placer, como para los que viajen por negocios.

Las confortables habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, cama extra grande, minibar y caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones acondicionadas para personas minusválidas.

En el recinto exterior tiene a su disposición numerosas tumbonas. Para que se pueda relajar, el hotel cuenta con un jacuzzi y un solárium. Abonando un cargo extra, se puede jugar al billar. A unos 10 minutos en coche hay un campo de golf.

Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Bodega Real (4 ESTRELLAS) CL ALBAREDA 4 11500 EL PUERTO DE SANTA MARIA Costa de la Luz (Cadiz)