Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Castellar

   

El hotel de nueva construcción respetuoso con la arquitectura típica andaluza de patios, fuentes y balcones enrejados. Dotado de 74 magnificas habitaciones, bar, restaurante, piscina, sala de conferencias y aparcamiento privado.

Situado en un enclave privilegiado, el hotel es idóneo para sus desplazamientos o necesidades de negocio. La gran variedad de recursos turísticos que lo rodean, como el Parque Natural de los Alcornocales, campos de golf, las playas de la costa gaditana, el puerto deportivo de Sotogrande y su localización cerca del Estrecho de Gibraltar, brinda a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades.

Todas las habitaciones son amplias y están bien iluminadas por la luz natural procedente de sus balcones o terrazas. Todas ellas estan equipadas con aire acondicionado frio-calor, TV de plasma, caja de seguridad y minibar (coste extra).

El hotel dispone de piscina al aire libre que esta abierta 9 meses al año. También dispone de bicicletas de alquiler y Spa, bajo petición y con coste extra.

El desayuno es tipo continental.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Castellar (4 ESTRELLAS) . CASTELLAR - ALMORAIMA S/N 11350 CASTELLAR DE LA FRONTERA Cadiz / Jerez