Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Complejo Fuerte Conil-Costa Luz

   

Inaugurado en 2004, el complejo se caracteriza por su moderna arquitectura y cuenta con un total de 469 habitaciones repartidas en 5 plantas. Está totalmente climatizado y ofrece a los huéspedes un hall de entrada con ascensores y una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En cuanto a instalaciones culinarias, hay un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Asimismo, le ofrece bares, cafeterías, varias tiendas, una peluquería, un comedor y una sala de televisión. A su disposición también tiene una sala de juegos y algunas salas de conferencias. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrecen servicio de lavandería, de habitaciones y de alquiler de bicicletas. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque para que puedan jugar y corretear a sus anchas. Podrá aparcar su vehículo en alguna de las plazas de aparcamiento con cargo extra.

Este hotel se encuentra a primera línea de una de las pocas playas de la costa gaditana que aún está por descubrir. El centro del pueblecito de pescadores Conil de la Frontera está situado a un kilómetro y le ofrece diversas tiendas y lugares de ocio. Allí hay una parada de transporte público. La estación de San Fernando se encuentra a 28 kilómetros de distancia y el aeropuerto de Jerez de la Frontera a 45 minutos en coche.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño, con ducha, bañera y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, minibar y una cama extra grande. Asimismo cuentan con calefacción y aire acondicionado, ambos centralizados. Desde el balcón o la terraza tendrá unas preciosas vistas de los alrededores. También se pueden reservar habitaciones acondicionadas para personas minusválidas.

Como alternativa a ir a la playa, también podrá darse un baño en una de las dos piscinas climatizadas, o relajarse en el jacuzzi. Los niños pueden disfrutar en la piscina infantil. La zona de baño está rodeada por una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. También se le ofrece un bar de aperitivos, una sauna, un solárium y tratamientos de cuidado corporal, como por ejemplo masajes (con cargo extra). El hotel cuenta con una piscina cubierta y un baño de vapor. Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma tiene a su disposición un gimnasio. Asimismo, puede jugar al ping-pong, al golf o montar en bicicleta. Para los más pequeños hay un programa de actividades y de entretenimiento.

Se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida podrá elegir entre diferentes menús. Se puede reservar alojamiento más desayuno o en régimen de media pensión.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Complejo Fuerte Conil-Costa Luz (4 ESTRELLAS) . PLAYA DE LA FONTANILLA S/N 11140 CONIL DE LA FRONTERA Costa de la Luz (Cadiz)