Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Confortel Calas de Conil

   

En el hotel, abierto en el 2006, todo esta pensado para que disfrute de su estancia sin preocuparse de nada más. Cuenta con 285 habitaciones dobles, de las cuales 10 suites júnior. 14 de las habitaciones están adaptadas para personas minusválidas (12 estándar y 2 suites). Además, el hotel tienen un recibidor, recepción (24 horas), ascensor, servicio de cambio de divisa, cafetería, restaurantes bufets y temáticos, bar, instalaciones para reuniones y con cargo extra Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes también tienen a su disposición un aparcamiento y para niños de 0 a 12 años, programa en el club infantil y parque infantil.

Situado en una de las urbanizaciones más exclusivas de la costa de Cádiz, está a primera línea de playa (100 m), muy cerca de Sancti Petri. El centro, con restaurantes, bares y tiendas, está a 3 km y el aeropuerto de Jerez a 60 km.

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte, cama extra grande, hilo musical, reposición gratuita de agua en el minibar, y terraza (normalmente con vista al mar)y aire acondicionado. 14 de las habitaciones disponen de facilidades para personas con discapacidades y los baños están acondicionados para las sillas de ruedas.

El hotel tiene 2 piscinas climatizadas, al aire libre y en el interior, con zona infantil separada, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, hamacas y ofrece numerosas actividades como: aeróbic, minigolf, remo, gimnasia, ping-pong, tiro con arco y juegos de mesa. Con cargo extra se puede utilizar el gimnasio, jacuzzi, sauna, baño de vapor y servicio de masajes. Hay una gran oferta en programas de animación tanto para adultos como para niños. Hay un campo de golf a sólo 1 km.

Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Se puede reservar con todos los servicios incluidos.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Confortel Calas de Conil (4 ESTRELLAS) . URB. CABO ROCHE S/ 11140 CONIL DE LA FRONTERA Costa de la Luz (Cadiz)