Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Conilsol Hotel y Aptos

   

Este hotel urbano, construido en 2007, está climatizado y fue diseñado con un moderno estilo arquitectónico. Cuenta con 18 confortables apartamentos para entre 3 y 4 personas, además de 31 habitaciones dobles con terraza y una elegante decoración. Entre sus instalaciones se incluyen servicio de registro y de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, salón de TV, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y garaje particular. Además, hay servicio de habitaciones.

El hotel está situado en el pueblo marinero de Conil de la Frontera, en la Costa de la Luz. Cuenta con una ubicación priviliegiada en una tranquila urbanización, justo en el centro de la localidad y a solo 5 minutos de las principales playas del lugar (Bateles y Fontanilla). Hay paradas de transporte público a un máximo de 100 m del hotel y la estación de ferrocarril se encuentra a unos 20 minutos en coche. Los aeropuertos más cercanos son el de Jerez, a unos 40 minutos de trayecto, y el de San Pablo, a unos 90 minutos.

Las habitaciones dobles tienen una elegante decoración y muy buena iluminación. Todas disponen de aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite/por cable de pantalla plana, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar, secador de pelo, conexión a Internet, terraza y cuarto de baño con bañera. Los apartamentos, de un solo piso, constan de sala de estar, cocina, habitación doble, cuarto de baño con bañera y un pequeño cuarto adicional. La cocina está equipada con nevera, lavadora, 2 hornillos, microondas y vajilla para 4 personas. En todos los dormitorios hay camas dobles.

El campo de golf más cercano está a 7 km del hotel. Podrá relajarse en las tumbonas y sombrillas de una de las cercanas playas de arena.

Se sirve desayuno continental a diario en la cafetería, que cuenta con una amplia terraza para sentarse al aire libre.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Conilsol Hotel y Aptos (3 ESTRELLAS) . JEREZ 9 11140 CONIL DE LA FRONTERA Costa de la Luz (Cadiz)