Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Doña Blanca

   

Renovado en el 2000, este hotel climatizado dirigido por una familia cuenta con un total de 30 acogedoras y cómodas habitaciones. Incluye servicios como garaje de pago con acceso directo a las habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, peluquería, bar, salón de desayunos, servicio de lavandería, consigna de equipajes, caja fuerte, información turística y reservas de entradas y billetes, conexión a Internet y zona de compras.

El hotel se encuentra justo en el centro histórico y centro de la ciudad de Jerez, a 5 minutos de la estación de autobuses y de ferrocarriles y a 15 minutos del aeropuerto. Podrá llegar a pie a los principales lugares de interés como la catedral, el Alcázar, los clubs de flamenco, la escuela ecuestre, las bodegas y muchas otras atracciones. El aeropuerto de Jerez queda a unos 7 km de distancia, mientras que el aeropuerto San Pablo de Sevilla está a 110 km del hotel.

Las amplias y luminosas habitaciones están amuebladas al estilo clásico andaluz. Su equipamiento incluye cuarto de baño completamente equipado, cama doble o extra grande, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción centrales, caja fuerte, minibar, teléfono, radio y TV vía satélite. Como estándar cuentan también con terraza o balcón.

El desayuno se ofrece en forma de buffet.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Doña Blanca (3 ESTRELLAS) . BODEGAS 11 11402 JEREZ DE LA FRONTERA Cadiz / Jerez