Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Dunas Puerto

   

Este hotel de playa, restaurado totalmente en el 2002, cuenta con un total de 62 habitaciones, de ellas 58 dobles y 4 individuales. En el hall de entrada del hotel encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, los huéspedes pueden utilizar la sala de estar y de televisión, una sala de conferencias, un bar-cafetería y un restaurante climatizado. También se ofrece servicio de lavandería y de habitaciones, así como plazas de aparcamiento y de garaje.

Este hotel está situado en las afueras del Puerto de Santa María, junto a los pinares y las dunas de San Antón. Sólo una calle lo separa de la playa la Puntillita. En unos pocos minutos a pie (1 kilómetro) podrá llegar al centro de la localidad y disfrutar de sus históricas construcciones y sus monumentos. Hay una parada de transporte público a unos 500 metros del hotel. Cádiz se encuentra a 15 minutos y Sevilla a una hora.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño propio. También están dotadas de teléfono de línea directa, televisión, aire acondicionado y calefacción central

En el precioso recinto exterior hay una piscina con una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Dunas Puerto (3 ESTRELLAS) . DE LOS ENAMORADOS S/N 11500 PUERTO DE SANTA MARIA Costa de la Luz (Cadiz)