Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Duque de Najera

   

Hotel construido al estilo de una casa señorial. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 92 habitaciones, 6 de ellas suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa. Además, cuenta con peluquería, quiosco, cafetería, bar, sala de televisión, sala de juegos, sala de conferencias, conexión a Internet y restaurante a la carta climatizado con sillas altas para los niños. Podrá aparcar su vehículo en el garaje (de pago). Se ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Este acogedor hostal está situado enfrente de la playa (a unos 20 metros) de la turística localidad de Rota, y ofrece unas preciosas vistas de la bahía de Cádiz. En los alrededores del complejo encontrará una amplia gama de tiendas y comercios, bares, restaurantes, cafeterías y servicio de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de una hora aproximadamente.

Las habitaciones, equipadas y decoradas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, conexión a Internet, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

El hotel cuenta con una piscina exterior con zona separada para niños y una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. También dispone de un bar de aperitivos, baño de vapor y sauna, además de gimnasio mesa de ping-pong y billar. A sólo 10km. se encuentra el campo de golf de 18 hoyos Costa Ballena Golf, con descuento especial para los clientes del hotel.

La Media pensión consiste en desayuno y cena. El desayuno se ofrece en forma de buffet y la cena se ofrece en estilo buffet para los entrantes y postres, mientras el plato principal es servido en mesa. Durante la temporada baja, la cena puede consistir en elección de menú. Para el almuerzo y la cena, el hotel dispone de un excelente restaurante a la carta donde degustar de platos tanto nacionales como internacionales, con principal protagonismo del pescado capturado en la bahia que llega diariamente a la lonja situada a escasos metros. Durante la temporada alta se complementa con un snack-bar en la piscina y un bar de tapas situado en una agradable plaza frente a la entrada principal del hotel.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias