Hotel in ESPAÑA Redhoteles

El Cortijo de Zahara

   

El hotel cuenta con un total de 16 habitaciones, incluidas una individual y un apartamento, repartidas entre el edificio principal y 3 anexos. Los muebles fueron elegidos respetando el estilo y la arquitectura locales, dándole el ambiente de una casa típica andaluza.

El hotel se encuentra en una zona paradisíaca ideal para relajarse: Zahara de los Atunes. No es fácil encontrar un hotel con estilo arquitectónico típico andaluz tan cerca de la playa, que es de arena. En sus proximidades se pueden encontrar, además, numerosos restaurantes. Los bares más cercanos están a 20 minutos a pie y las conexiones al transporte público a 30. La estación de autobuses se encuentra a 25 Km, la de trenes a 50 y el aeropuerto sevillano de San Pablo a 120.

Las habitaciones son espaciosas y disponen de aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, TV, minibar, cuarto de baño con bañera, cama doble, caja fuerte, balcón o terraza y unas vistas excelentes al mar y a la playa de Zahara de los Atunes.

El hotel tiene una piscina al aire libre.

El desayuno es tipo buffet, mientras que la comida y la cena se pueden pedir a la carta.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
El Cortijo de Zahara (2 ESTRELLAS) . CTRA. DE ATLANTERRA KM 4 - URBANIZACIÓN ATLANTERRA 11393 ZAHARA DE LOS ATUNES Costa de la Luz (Cadiz)