Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Euba

   

El hotel cuenta con un total de 35 habitaciones, de las cuales 30 son dobles y 5 individuales, así como salones con capacidad máxima para 50 personas, con equipos audiovisuales. Está dotado de un amplio aparcamiento exterior gratuito y otro cubierto en la planta baja, hay jardines, terraza, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de actos, sala de TV, cafetería, bar, restaurante, WiFi en la cafetería y en los salones, servicio despertador y un parque infantil.

Situado en el barrio de Euba, Amorebieta, el hotel tiene, a tan sólo 40 m, 2 restaurantes. El centro de Amorebieta está a 4 km y allí encontrará bares y una estación. Las discotecas están a 5 km del hotel, la Casa de Juntas de Guernica está a 18 km, en un máximo de 30 minutos en coche hay varios parques naturales y las cuevas de Santimamiñe; a 25 km hay una playa y el aeropuerto de Sondica, en Bilbao, está a unos 15 minutos.

Las habitaciones son exteriores y cuentan con aire acondicionado y calefacción, teléfono de línea directa, tomas para PC en la mesilla y en el escritorio, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite/por cable, baño completo con secador de pelo y kit de baño, conexión a Internet ADSL, set de plancha, cama doble o extra grande, zona de estar y balcón o terraza.

Cabe la posibilidad de montar a caballo y en bicicleta de paseo o montaña. A 15 km hay un campo de golf.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Euba (3 ESTRELLAS) . BARRIO EUBA - CARRETERA 634 KM 87-37 48290 AMOREBIETA Bilbao - Vizcaya