Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Flamenco Conil

   

Este hotel, restaurado en el 2008, tiene tres plantas y dispone de un total de 114 habitaciones. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores, tiendas y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. Dispone asimismo de un bar, una cafetería, una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. El hotel pone a su disposición un sótano para guardar las bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.

Este hotel está situado en la zona de ocio de Conil de la Frontera, sobre un acantilado con vistas al mar. Mediante unas escaleras podrá acceder a la playa Fuente del Gallo. Hay servicio de traslado a Conil dos veces al día y Cádiz de encuentra a 44 kilómetros.

Las acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar-nevera y calefacción central. Además, todas tienen balcón, algunas de ellas con vistas al mar y otras al interior.

A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta y climatizada de agua salada y un jacuzzi. En el jardín podrá encontrar una piscina para adultos y otra para niños, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Abonando tasas tendrá la posibilidad de disfrutar del servicio de masajes. También hay mesas de ping-pong. Si quiere mantenerse en forma podrá, abonando tasas, utilizar el gimnasio, así como jugar al tenis y al billar. Para garantizar la diversión, los huéspedes cuentan con un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada). El campo de golf más cercano está a 15 kilómetros.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Flamenco Conil (3 ESTRELLAS) . FUENTE DEL GALLO S/N 11149 CONIL DE LA FRONTERA Costa de la Luz (Cadiz)