Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Gran Hotel Colon Costa Ballena

   

Este hotel, inaugurado en el 2001, tiene tres plantas y dispone de un total de 200 habitaciones, de las cuales 185 son dobles y 15 son suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. Le ofrece, asimismo, varias tiendas, una peluquería, un bar, una discoteca, un sala de teatro, una sala de televisión, una discoteca y un restaurante a la carta climatizado. Además, el hotel cuenta con una terminal de Internet (inalámbrica), una sala de conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería y de préstamo de bicicletas, un sótano para guardarlas, un aparcamiento y un garaje.

Este agradable hotel urbano se encuentra en la zona turística de Costa Ballena y se caracteriza por su buen emplazamiento. Hay una parada de transporte público a unos 100m del hotel. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs, cafeterías y un amplio abanico de lugares de ocio y entretenimiento. Si quiere tumbarse en la arena o disfrutar de un baño en las aguas azules del mar, tiene la playa a unos 800m. Puede llegar fácilmente en coche o con transporte público, a un precio muy económico, al centro de la ciudad, el cual merece la pena visitar.

Para su mejor descanso y confort, las habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina, con un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, así como de una terraza para tomar el sol. También cabe la posibilidad de relajarse en la sauna, el baño de vapor, el jacuzzi o con el servicio de masajes (bajo cargo adicional). Aquellos que quieran mantenerse en forma tienen a su disposición el gimnasio.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir también un menú a la carta.|En determinadas fchas como el dia 31/12 la media pension sera de desayuno y almuerzo y existira un suplemento aparte para reservar cena de gala.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias