Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Hesperia Zubialde

   

Este hotel, construido en el año 2000, tiene 4 plantas y un total de 82 habitaciones, 6 de ellas individuales y 76 dobles. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, sala de conferencias, sótano para las bicicletas y servicio de alquiler de las mismas, una terraza, un aparcamiento y un garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante a la carta y con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería.

El hotel esta situado frente al palacio de congresos Euskalduna y el estadio de fútbol de San Mamés y próximo al Museo Guggenheim. A 200 m está la estación de autobuses de Termibús y, al lado, la estación de metro de San Mamés (para poder llegar al BEC, Bilbao Exhibition Centre) y la parada de tranvía de Sabina Arana.

Las confortables habitaciones disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión de fax, conexión a Internet y WIFI. También disponen de minibar, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte, cama doble y moqueta.

El hotel dispone de un bar de piscina y sombrillas.

Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias