Hotel in ESPAÑA Redhoteles

High Tech Tamarises

   

Renovado en 2008, este hotel boutique de 42 habitaciones situado en Getxo ofrece a sus clientes conexión WiFi y un ciber corner en sus zonas comunes. El hotel dispone, además, de un excelente restaurante con cocina tradicional vasca y salones con maravillosas vistas al mar para diferentes tipos de celebraciones. Entre sus instalaciones cuenta, además, con recepción y servicio de registro 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, restaurante, cafetería, bar, salón de TV, servicio de lavandería y aparcamiento.

Estratégicamente situado en la playa de Eraga en el corazón de Getxo, el hotel está a pocos metros del puerto deportivo del Abra que ofrece servicios de restauración, cafe-bar y multicines y del puente colgante de Portugalete declarado Patrimonio de la Humanidd 2006. El aeropuerto de Loiu está a 10 km de distancia, a 5 km el Bilbao Exhibition Centre y a 13 km el centro de Bilbao donde puede visitar el Museo Guggenheim y el de Bellas Artes. De fácil acceso por carretera y bien comunicado por transporte público, el hotel está a 20 min en metro desde la estación de Neguri a Bilbao, con frecuencias de 5 min, su ubicación en la costa permite descubrir los enclaves con más encanto que salpican la costa bizcaina. Desde ahora es posible escoger un hotel tranquilo y con encanto frente al mar con acceso directo al centro de negocios.

Las habitaciones con diseño vanguardista que han sido remodeladas al detalle y contando con los últimos avances tecnológicos, ofrecen todas ellas portátil con WIFI-ADSL, base multiadaptador para Ipod, calefacción y aire acondicionado de control individual, TV satélite de plasma con TDT, minibar, caja fuerte, bicicleta estática, galán planchador, ducha de hidromasaje, secador de pelo, cama de matrimonio queen-size, king-size o 2 camas según disponibilidad, habitaciones con amplias terrazas privadas con relajantes vistas al mar y en las habitaciones familiares que cuentan con vistas al mar con capacidad hasta 6 personas que se obsequiará con cuentos y muñecos a los más pequeños.

El hotel pone a disponibilidad de nuestros clientes eluso de bicicletas y patines en línea sin cargo adicional.

El hotel ofrece desayuno de bufet con gran variedad de platos calientes y fríos. El restaurante Tamarises, altamente reconocido, ofrece una gran variedad de platos tipicos, pescados y carnes, asi como una elaborada reposteria casera.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias