Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Hotel Guadalete

   

Este hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 132 habitaciones dobles y 1 suite. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor y bar. Tammbién hay un restaurante climatizado, una cafetería, un pequeño supermercado y una sala de TV y se ofrece, además, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas, salas de reuniones y conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o el garaje del propio hotel.

Este hotel está situado en una tranquila ubicación, a apenas 500 metros de la Real Escuela de Hípica, del centro (Plaza Mamelón) y de servicio de transporte público, así como de las conocidas bodegas jerezanas y del centro de congresos. Podrá llegar con el coche a la Costa de la Luz, situada a 12 kilómetros de distancia, en solamente un cuarto de hora. En los alrededores hay varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes. El aeropuerto de Jerez está a unos 10 kilómetros aproximadamente.

Las acogedoras habitaciones están completamente equipado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, ya sean clientes de negocio o de ocio. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, radio, equipo de música, cuna, minibar, mini nevera, aire acondicionado, calefacción central, cama doble y caja fuerte de alquiler.

En el recinto exterior del complejo podrá encontrar una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Cerca del complejo hay tres campos de golf.

Los huéspedes podrán degustar el desayuno y cena en forma de bufet, mientras que la comida y la cena se pueden tomar a la carta o de un menú.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Hotel Guadalete (4 ESTRELLAS) . AVE. DUQUE DE ABRANTES 84 11407 JEREZ DE LA FRONTERA Cadiz