Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Husa Conil Park

   

Este complejo, inaugurado en el 2001 y con forma de terrazas, está dividido en varios edificios de dos y tres plantas (algunos de ellos con ascensores), decorados y diseñados en estilo árabe. Dispone de un total de 150 habitaciones y un buen número de edificios de bungalow, que están emplazados alrededor del hotel. En el edificio principal hay un área de recepción que le ofrece servicio de caja fuerte, un bar, una cafetería, una sala de televisión y de estar y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y una terraza. Además, a disposición de los huéspedes hay conexión a Internet y servicio de atención médica, de lavandería, de habitaciones y de alquiler de bicicletas. Podrán aparcar su vehículo en las plazas de garaje o de aparcamiento del propio hotel.

Este hotel está situado en una tranquila urbanización con preciosos alrededores, a solamente 800 m del centro de la localidad turística de Conil de la Frontera. Puede llegar a la larga y preciosa playa, situada a 400 m, a través de una pequeña calle y unas escaleras. A aproximadamente 1 km hay servicio de transporte público. El aeropuerto de Jerez de la Frontera está a unos 70 km.

Las acogedoras y elegantes habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, así como de un balcón o una terraza. Estas acogedoras habitaciones también están dotadas de teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Las habitaciones de categoría superior y los bungalows son más espaciosos (tienen un salón-dormitorio y un dormitorio aparte) y disponen además de una cocina bien equipada y con una nevera. Las habitaciones estándar en los bungalows son como las habitaciones dobles del edificio principal pero un poco más pequeñas. Cuentan con 2 camas, cuarto de baño completo, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono y pequeña terraza. Se encuentran en la planta baja, no cuentan con cocina y tienen capacidad máxima para 2 adultos y un niño.

En el precioso recinto ajardinado del hotel hay una piscina para adultos y otra para niños, así como un bar de aperitivos. En las superficies verdes, dotadas de tumbonas y sombrillas, podrá relajarse y tumbarse. Los que quieran realizar ejercicio o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio del propio hotel. Abonando tasas podrá utilizar la zona de saunas. Una vez a la semana tiene lugar un espectáculo de flamenco. El campo de golf más cercano está situado a unos ocho kilómetros de distancia del complejo.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Husa Conil Park (4 ESTRELLAS) . FONTANILLA S/N 11140 CONIL DE LA FRONTERA Costa de la Luz (Cadiz)