Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Husa Gran Hotel Puente Colgante

   

Fastuoso edificio histórico, totalmente reconstruido respetando la fachada del siglo XIX, ubicado al pie del impresionante Puente Colgante de Vizcaya, nombrado Patrimonio de la humanidad por el UNESCO en el 2006, con maravillosas vistas de la ría de Bilbao y del mar. Cuenta con 74 habitaciones, 4 de ellas junior suites, todas exteriores y elegantemente decoradas. El hotel dispone de salones para reuniones y celebraciones (con capacidad de 190 personas), parking, restaurante de cocina tradicional y "nouvelle cousine", cafetería, servicio de fax, Internet (WIFI), servicio de lavandería y demás servicios propios de un hotel de dicha categoría al cual se le ha otorgado la "Q" de calidad y la "ISO" medioambiental.

Este atractivo hotel urbano se encuentra en la zona de descanso de Portugalete (a 12 km de Bilbao). Se encuentra perfectamente comunicado, frente a la zona residencial de Getxo y Neguri, a 500 m de una parada de tren y a 1 km del Metro, que llega directo al centro de Bilbao en tan sólo 15minutos. A sólo 400 m está la tentadora playa de Las Arenas con su mar azul turquesa. El puerto se encuentra a 2 km, la Feria de Muestras a 6 km y el aeropuerto a 12 km.

Las modernas habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite con canal +, conexión de Internet, minibar-nevera, radio, cama tamaño king-size, suelo de baldosas, moqueta, calefacción central, tresillo y una caja fuerte de alquiler.

El campo de golf de Meaztegui es el más cercano y se encuentra a unos 12.5 km del hotel, ofreciendo distracción y entretenimiento para aquellos que gustan de este deporte.

Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta o un menú. Los clientes también podrán encargar comida dietética y platos especiales. Las bebidas están incluidas.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias