Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Iberostar Andalucia Playa

   

Este moderno hotel abrió sus puertas en el año 2001. Se trata de un edificio de típico estilo andaluz que cuenta con 290 habitaciones repartidas en tres plantas. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, los huéspedes podrán disfrutar de varias tiendas, una cafetería, un bar, una peluquería, televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. También podrán alquilar bicicletas o utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Para los más pequeños hay un club y un parque infantil. El hotel cuenta, además, con aparcamiento y garaje. Para completar el número de prestaciones, tienen a su disposición servicio de lavandería.

Este atractivo hotel está situado junto a la playa de dunas la Barrosa (a unos 100 metros). El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Jerez de la Frontera es de unos 45 minutos. Si quiere ir de compras, a 400 metros tiene un centro comercial con farmacia y servicio médico. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

En el recinto exterior podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tiene a su disposición una piscina cubierta, un jacuzzi, una sauna, servicio de masajes y varias ofertas en tratamientos de cuidado corporal. Aquellos más deportistas podrán jugar al ping-pong, practicar aeróbic o tiro con arco, montar en bicicleta, mountain-bike y utilizar el gimnasio. Además, muy cerca les espera el club de golf Novo Sancti.

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Además podrá elegir la comida a la carta.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Iberostar Andalucia Playa (4 ESTRELLAS) . NOVO SANCTI PETRI S/N 11130 CHICLANA Costa de la Luz (Cadiz)