Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Iberostar City Hotel Gibraltar

   

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 225 habitaciones, 30 de ellas suites. El hall de entrada está climatizado y cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y ascensores. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece una preciosa cafetería, un bar y un restaurante climatizado. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Además, dispone de algunas tiendas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. El servicio de habitaciones completa este amplio abanico de prestaciones.

Este encantador hotel urbano está a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad y de la playa. A unos 500 kilómetros hay numerosos comercios y tiendas.

Las habitaciones del hotel, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, aire acondicionado y televisión vía satélite o por cable. Todas están enmoquetadas y tienen calefacción central, terraza y caja fuerte de alquiler.

En el elegante recinto exterior hay una piscina. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al golf y al tenis. El campo de golf más cercano se encuentra a 10 kilómetros.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Iberostar City Hotel Gibraltar (4 ESTRELLAS) . PRINCIPE DE ASTURIAS S/N 11300 LA LINEA DE LA CONCEPCION Costa de la Luz (Cadiz)