Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Jerez

   

Este hotel de lujo tiene tres plantas y dispone de un total de 126 habitaciones, 2 de ellas individuales, 110 dobles y 14 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. En el hotel podrá encontrar una peluquería, un bar, una sala de televisión y el restaurante a la carta y climatizado "El Cartujano", que está especializado en platos típicos andaluces, así como pescado fresco y vino de la región. Además, tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet con conexión sin cable. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o el garaje del propio hotel. Para completar el gran número de prestaciones ofrecidas, también dispone de servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería, así como sótano para guardar las bicicletas.

Este elegante hotel de lujo está situado en una magnífica ubicación, un oasis de paz y tranquilidad dentro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar numerosos lugares de interés turístico, como el centro de congresos, el parque ferial, la Escuela Real de Hípica y muchas bodegas de vino de jerez. El aeropuerto de Jerez de la Frontera está a unos ocho kilómetros. La playa de Puerto Santa María está a unos 25 kilómetros. También hay otras playas a tres cuartos de hora en coche. La bahía de Cádiz está a un cuarto de hora de viaje. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público. A un kilómetro aproximadamente hay bares, restaurantes, pubs y discotecas, así como tiendas y comercios a un kilómetro y medio.

Las confortables habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar (abonando tasas), cama extra grande, moqueta, aire acondicionado, tresillo, balcón, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

En el recinto exterior hay a disposición de los huéspedes una piscina, así como tumbonas y sombrillas. El hotel le ofrece, además, un jacuzzi, una sauna, un solárium, un baño de vapor y servicio de masajes. Tendrá la posibilidad de jugar al tenis (abonando tasas), usar el gimnasio y montar a caballo o jugar al golf.

Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Jerez (5 ESTRELLAS) . ALVARO DOMECQ 35 JEREZ DE LA FRONTERA Cadiz