Hotel in ESPAÑA Redhoteles

La Espadaña

   

Este Aparthotel, inaugurado en el año 2003, tiene 2 plantas y dispone de un total de 40 apartamentos, 30 de ellos de 1 dormitorio, 2 suites, 8 apartamentos de 2 dormitorios y 2 estudios. A disposición de los huéspedes hay un jardín de 500 m², un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa. Dispone también de cafetería y restaurante a la carta climatizado. Los viajeros de negocios tienen a su disposición la sala de conferencias y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales tiene servicio de lavandería y de atención médica. También hay aparcamiento.

Este atractivo hotel está situado solamente a 100 m de la preciosa playa y está rodeado de un idílico pinar. El centro de la ciudad está a 1 km, con gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel hay una parada de autobús (a 50 m).

Las habitaciones están elegantemente equipadas y disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, cocina americana, minibar/nevera, calefacción central, caja fuerte y zona de estar.

En el recinto exterior hay una piscina con tumbonas. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar el gimnasio del hotel o el centro balneario y de cuidado corporal, dotado de sauna, solárium y baño de vapor. Hay un campo de golf a 7 km.

Se ofrece desayuno de buffet. El almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
La Espadaña (APARTHOTEL 3*) . DE LA DIPUTACION S/N 11520 ROTA Costa de la Luz (Cadiz)