Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Las Dunas

   

Totalmente restaurado en 2004, el hotel tiene 3 plantas y dispone de un total de 300 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de un bar-cafetería y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Los huéspedes también podrán utilizar una terminal de Internet para conectarse al mundo virtual y navegar por la red. El hotel cuenta con aparcamiento, garaje y servicio de lavandería.

Apartotel situado frente al mar, con 2 accesos directos a la playa a través de las dunas. En los alrededores también podrá encontrar restaurantes, bares, pubs, una discoteca y servicio de transporte público. Hay tiendas y comercios a unos 200 m. El apartahotel está rodeado por un jardín de 11.000 m² de superficie.

Los acogedores apartamentos están dotados de salón-dormitorio, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, dormitorio independiente, balcón y climatizador frio-calor.

A disposición de los huéspedes hay una piscina, tumbonas y sombrillas (durante temporada alta en la playa, bajo cargo adicional), un bar de piscina y una terraza para tomar el sol. El campo de golf más cercano está a un kilómetro aproximadamente. En los alrededores tendrá la posibilidad de montar a caballo. En la playa puede practicar, abonando tasas, diferentes actividades acuáticas. Para garantizar la diversión, los huéspedes cuentan con un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada).

En media pensión se ofrecen desayuno y cena en forma de buffet. Es posible reservar sólo alojamiento.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Las Dunas (APARTHOTEL 4*) . NOVO SANCTI PETRI S/N 11130 SANCTI PETRI Costa de la Luz (Cadiz)