Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Los Cantaros

   

Este hotel, restaurado en el año 2004, está climatizado y dispone de un total de 39 habitaciones repartidas en 2 plantas. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día y un ascensor. También cuenta con un bar, una cafetería y una sala de estar, una sala de lectura y conexión inalámbrica a Internet. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Además, podrá aparcar su vehículo en un garaje o un aparcamiento.

Este moderno hotel está ubicado en el centro de la ciudad, en la zona conocida como la Ribera del Marisco. A pocos pasos del edificio hay una parada del transporte público, restaurantes, bares, discotecas y tiendas. Tanto el mar como la playa están a una distancia aproximada de 2 km.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están equipadas con baño y secador de pelo. Además, disponen de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y minibar-nevera. Tanto el aire acondicionado como la calefacción son centrales.

A 10 kilómetros del hotel hay un campo de golf.

Se ofrece desayuno en forma de bufet.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Los Cantaros (3 ESTRELLAS) . CURVA 6 11500 PUERTO SANTA MARIA Costa de la Luz (Cadiz)