Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Mediterraneo

   

Este hotel cuenta con un total de 33 habitaciones repartidas en tres plantas, de las cuales 24 son dobles y 9 son individuales. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, las instalaciones cuentan con una sala de conferencias, una sala de estar con televisión, un bar y un restaurante climatizado. Como prestaciones adicionales se le ofrecen conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería, así como plazas de aparcamiento.

Este hotel se encuentra en la playa de La Línea de la Concepción, a pocos minutos andando de ésta. El centro de la localidad, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está también muy cerca, a 500 metros. Si desea desplazarse con el transporte público, hay una parada a unos 50 metros del hotel. El aeropuerto más cercano está a una distancia de 1 kilómetro.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño y balcón. También están dotadas de teléfono de línea directa, televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Mediterraneo (3 ESTRELLAS) . MARITIMO, S/N 11300 LA LINEA DE LA CONCEPCION Costa de la Luz (Cadiz)