Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Melia Atlanterra

   

El hotel cuenta con un edificio principal de 3 plantas y varios edificios anexos con un total de 285 habitaciones. Ubicado sobre la playa, el complejo recibe a sus huéspedes con un hall central y ofrece asimismo un ascensor, un minimercado, una sala de conferencias y una peluquería y salón de belleza. En el área gastronómica, tendrá a su disposición un restaurante a la carta climatizado con sector para no fumadores. Para hacer más amena y larga la estadía hay un bar, una cafetería y varios salones, así como 10.000 metros cuadrados de jardines. Para los más pequeños, se ofrece un miniclub y un pequeño parque infantil. En cuanto al coche, podrá aparcarlo en el aparcamiento propio del hotel. El servicio de lavandería completa el abanico de prestaciones ofrecidas.

Este hotel, construido en el estilo típico andaluz con influencia árabe, se encuentra cerca de la kilométrica playa de arena fina de Cádiz, sobre la Bahía de la Plata. El pueblo de pescadores Zahara de los Atunes está a 4 kilómetros de distancia y la conocida ""Ruta de los pueblos blancos"" a unos 15 kilómetros. Desde el hotel, al centro de la ciudad son unos 5 minutos. Aquí hallará diversas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. Barbarete se halla a unos 15 kilómetros y Cádiz a unos 55 kilómetros de distancia. El aeropuerto de Málaga está a unos 195 kilómetros y el aeropuerto de Jerez a unos 120 kilómetros.

Las modernas habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. Asimismo cuentan con minibar-nevera, cama para niños (a petición), aire acondicionado, calefacción y cajas de seguridad de alquiler. Las habitaciones tienen, o bien balcón, o bien terraza.

En la cuidada zona exterior podrá encontrar la piscina y la piscina para niños. En las terrazas o en la playa, los huéspedes tienen tumbonas, sombrillas y toallas a su disposición. También hay un bar de aperitivos en la piscina y un bar en la playa (según la temporada). La zona de cuidado corporal ofrece un amplio centro Spa con piscina cubierta, jacuzzi, sauna, solárium, baño turco y servicio de masajes. Los amantes del deporte podrán jugar al tenis, ping-pong y volley-playa, y también utilizar el gimnasio. A unos 2 kilómetros de distancia podrá cabalgar, y a 20 kilómetros de distancia se encuentra el campo de golf de 18 hoyos.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Melia Atlanterra (4 ESTRELLAS) . BAHIA DE LA PLATA S/N 11380 ZAHARA DE LOS ATUNES Costa de la Luz (Cadiz)