Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Miro

   

Este hotel, construido en el 2002, tiene 10 plantas y un total de 50 habitaciones, de ellas 39 dobles, 6 individuales y 5 semi-suites. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y cambio de divisa y ascensores. Parte de las instalaciones son también la cafetería, el bar, el restaurante climatizado, la sala de conferencias y conexión a Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como el servicio de préstamo de bicicletas y garaje.

Este atractivo hotel está cerca del museo Guggenheim y a pocos minutos andando del centro urbano. En los alrededores encontrará comercios, tiendas, bares y restaurantes. La playa se encuentra a 20 kilómetros.

Las confortables habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, albornoz, chanclas, conexión a Internet, minibar-nevera, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

El hotel dispone de gimnasio, sala de masajes y zona de aguas bajo reserva. La decoración mantiene las líneas del hotel, en negro y blanco, con suelo de madera de teka. Un lugar idóneo para desconectar de la jornada de trabajo o de turismo.

Se ofrece desayuno bufet.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Miro (4 ESTRELLAS) . ALAMEDA MAZARREDO 77 48009 BILBAO Bilbao - Vizcaya