Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Monasterio San Miguel

   

Este antiguo monasterio capuchino del siglo XVIII cuenta con tres plantas y un total de 148 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay una maravillosa zona ajardinada y de baño, un precioso patio interior con fuentes, un salón de banquetes, conexión a Internet, una cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante a la carta climatizado. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes podrán aparcar sus vehículos en el aparcamiento del hotel (bajo cargo adicional).

Este elegante hotel se encuentra en pleno casco antiguo de Puerto de Santa María, a unos 200 metros del paseo del puerto y a tres kilómetros de una playa preciosa. En los alrededores del hotel podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel, a unos 300 metros, hay una parada de transporte público. Jerez se encuentra a 12 kilómetros y Cádiz a 15 kilómetros.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, todas disponen de minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, y caja fuerte.

En el recinto exterior hay una piscina, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. Si desea relajarse, podrá utilizar la sauna del hotel.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Monasterio San Miguel (4 ESTRELLAS) . VIRGEN DE LOS MILAGROS 27 11500 PUERTO DE SANTA MARIA Costa de la Luz (Cadiz)