Hotel in ESPAÑA Redhoteles

NH Avenida de Jerez

   

Construido en 1980 y restaurado en 2002, este hotel tiene 5 plantas y un total de 90 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como un acogedor café y ascensores. Parte de las instalaciones son la peluquería, el bar, la sala de juegos, el restaurante a la carta climatizado, las salas de conferencias climatizadas y la conexión a Internet. Más allá de esto, a su disposición estarán los servicios de habitaciones y lavandería. Asimismo, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento.

Este hotel está en el centro de Jerez de la Frontera. A sólo unos pasos encontrará las calles de compras y diversos restaurantes, así como clubs y discotecas. A unos 500 metros hay una parada de transporte público y a unos seis kilómetros aproximadamente está el aeropuerto La Parra. A la playa podrá llegar sin ningún problema con el coche en unos 15 minutos.

Las elegantes habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar/nevera, cama tamaño king-size, calefacción central y aire acondicionado.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
NH Avenida de Jerez (3 ESTRELLAS) . ALCALDE ALVARO DOMECQ 10 11405 JEREZ DE LA FRONTERA Cadiz