Hotel in ESPAÑA Redhoteles

NH Deusto

   

Este hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 71 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa. Parte de las instalaciones culinarias son una preciosa cafetería, un bar y un restaurante. Además, también cuenta con una terminal de Internet y un sótano para guardar bicicletas. Hay varias salas de conferencias disponibles para aquellos que viajen por motivos de negocios. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Este bonito hotel urbano está situado en el corazón de la ciudad, a escasos metros del Museo Guggenheim y del Palacio de Congresos. En los alrededores (a unos 50 metros) podrá encontrar una gran cantidad de bares y restaurantes. Además, a pocos pasos tiene una parada de transporte público. A solamente 150-200 metros hay varias discotecas y tiendas. La playa está situada a tan sólo 10 kilómetros y el aeropuerto de Bilbao se encuentra a 13 kilómetros de distancia.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio, minibar y televisión vía satélite y por cable. En todas podrá encontrar cama extra grande, sistema de aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

El campo de golf más cercano se encuentra a 10 kilómetros.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida podrá pedir un menú y a la hora de la cena elegir a la carta. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales. Las bebidas están incluidas.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
NH Deusto (3 ESTRELLAS) . FRANCISCO MACIA 9 48014 BILBAO Bilbao - Vizcaya