Hotel in ESPAÑA Redhoteles

NH Palacio de Oriol

   

Este hotel, construido en 2003, tiene un edificio principal y un anexo, cada uno de 4 plantas, y un total de 88 habitaciones, de ellas 9 individuales, 77 dobles y 2 suites. Cuenta con hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de sala de televisión, sala de conferencias, cafetería, bar y un restaurante a la carta climatizado. También cuenta con una terminal de Internet. Hay plazas de aparcamiento (bajo disponibilidad).

Este moderno hotel histórico está no lejos del centro de Bilbao. Muy cerca encontrará tiendas, restaurantes y bares. Enfrente del hotel hay paradas de transporte público. Hasta el mar y la playa sólo hay unos minutos a pie (un kilómetro). El aeropuerto de Bilbao está a 20 minutos de viaje (unos 25 kilómetros).

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, minibar, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, calefacción central y caja fuerte.

Este elegante hotel pone a su disposición un gimnasio y una piscina.

Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú a la carta, y a la hora del almuerzo también según menú El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
NH Palacio de Oriol (4 ESTRELLAS) . CRISTOBAL MURRIETA 27 48980 SANTURCE Bilbao - Vizcaya