Hotel in ESPAÑA Redhoteles

NH Villa de Bilbao

   

Este hotel urbano, restaurado en el 2002, tiene siete plantas y dispone de un total de 142 habitaciones, 3 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también el bar, el restaurante, la conexión a Internet, el garaje y el aparcamiento. Otros servicios que se ofrecen son el de habitaciones y de lavandería.

Este hotel está situado en una zona céntrica, a unos 15 kilómetros de la playa. Muy cerca del hotel podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y restaurantes. En unos dos minutos andando puede llegar al Palacio de Congresos y en unos diez minutos al Museo Guggenheim. El aeropuerto de Bilbao está a 18 kilómetros.

Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, calefacción central, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

El desayuno se ofrece en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena pueden elegir a la carta, a mediodía también se puede escoger un menú.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias