Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Nuestra Señora del Rocio

   

Este hotel climatizado, cuenta con un total de 103 habitaciones, 8 de las cuales son suites. En el elegante hall de entrada será muy bien recibido. En esta área encontrará una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y varios ascensores. Entre otras instalaciones cuenta con un bar, una cafetería y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel (de pago). Además, el hotel cuenta con una capilla.

Este hotel se encuentra en una zona muy tranquila, a unos 15 minutos andando del centro de Chipiona. En las cercanías hay una playa muy bonita.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar y una caja fuerte de alquiler. Tanto el sistema de aire acondicionado como la calefacción se pueden regular.

En la parte exterior del hotel hay una piscina para adultos y una para niños, así como una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Aquellos que estén interesados en el deporte, podrán jugar al tenis, al billar o utilizar el gimnasio abonando un cargo extra. El hotel cuenta con un animado programa de actividades y de entretenimiento tanto para adultos como para los más pequeños.

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias