Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Oasis

   

Este hotel de playa cuenta con un total de 32 habitaciones dobles completamente equipadas, repartidas en 2 plantas. Además, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar de aperitivos y de hamburguesas, salón de TV y 2 restaurantes donde se sirve el mejor pescado y marisco fresco de la costa.

El hotel está situado frente a la playa arenosa de Los Bateles, en el centro histórico del típico pueblo pesquero de Conil de la Frontera. En las inmediaciones del hotel encontrará el centro de la ciudad, un club nocturno, un parque, una parada de taxi y la estación de autobuses está a 7 minutos andando. A 20 minutos hay tiendas y se encuentra la bahía sur de San Fernando. El aeropuerto de Jerez dista 45 km, el aeropuerto de Puerto de Sevilla dista 20 km y el aeropuerto de Málaga, 210 km.

Las habitaciones están equipadas con TV , teléfono, minibar, aire acondicionado y calefacción individuales, zona de estar, ducha y cuarto de baño completo con bañera y secador de pelo.

El hotel está situado en una zona perfecta para hacer excursiones a diferentes partes de la región de Cádiz, así como actividades al aire libre. Desde aquí se pueden hacer varias rutas, incluyendo la Ruta de los Pueblos Blancos, la Ruta del Vino, la Ruta del Toro y la Ruta de la Costa. O también puede coger un ferry al Puerto de Santa María y al Estrecho de Gibraltar. En los alrededores se ofrecen actividades al aire libre y deportes como por ejemplo golf, surf, windsurf, kite surf, bicicleta de montaña, pesca, equitación y buceo.

El hotel cuenta con dos restaurantes exquisitos, Los Bateles y Oasis, en los que podrá degustar el pescado y el marisco más fresco de toda la costa.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Oasis (1 ESTRELLA) . AVENIDA DE LA PLAYA S/N 11140 CONIL DE LA FRONTERA Costa de la Luz (Cadiz)