Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Oasis Atalaya

   

El hotel ofrece 20 alojamientos, además de recepción 24 horas, sala de TV, cafetería/restaurante El Chuletón y servicio de habitaciones.

El hotel se encuentra en una zona tranquila a 300 m de la playa Fontanilla. Su ubicación es ideal para realizar excursiones por diversos lugares de la provincia de Cádiz, así como para seguir la Ruta de los Pueblos Blancos, la Ruta de los Vinos, la Ruta del Toro o la Ruta del Atlántico. Además, hay la posibilidad de hacer una excursión con barco de vapor o de cruzar en ferry el Estrecho de Gibraltar. A sólo 10 minutos a pie, encontrará el centro de la ciudad y a 15 minutos diversos bares, restaurantes y discotecas, mientras que a 20 minutos en coche hay diversas instalaciones comerciales. El aeropuerto queda a 29 minutos.

Los alojamientos disponen de cuarto de baño, secador de pelo, televisor, aire acondicionado y calefacción individual, minibar y terraza.

Hay una gran oferta de ocio, como la posibilidad de practicar golf, equitación, surf y kite surf, montar en bicicleta de montaña, pescar, practicar deportes subacuáticos y senderismo.

En el restaurante El Chuletón podrá disfrutar de carnes de gran calidad, así como pescado y marisco, que se trae fresco desde la Bahía de Cádiz.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Oasis Atalaya (RELLA) . HIJUELA DE LOJO S/N 11140 CONIL DE LA FRONTERA Costa de la Luz (Cadiz)