Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Palacio Garvey

   

Esta antigua residencia de la familia Garvey se restauró cuidando cada detalle y se convirtió en este selecto hotel que combina la arquitectura del siglo XIX con los servicios más modernos. Dispone de 32 habitaciones repartidas en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes un bar muy acogedor, un restaurante climatizado y una terminal de Internet. Además, también cuenta con servicio de lavandería y de habitaciones. Hay plazas de aparcamiento disponibles.

Exclusivo palacete del siglo XIX ubicado en pleno corazón del casco histórico monumental de Jerez de la Frontera. El Palacio Garvey, construido en el año 1850, fue antaño residencia de la familia Garvey. en la actualidad este monumental emplazamiento ha sido cuidadosamente restauradopara dar vida a un hotel lleno de magia, respetando su arquitectura neoclasica original de corte colonial del siglo XIX, con el firme propósito de ofrecer algo verdaderamente único.

Sus 16 habitaciones de lujo, de dimensiones incomparables, sorprenden por el exquisito gusto con el que han sido decoradas.Cada estancia gracias a la exclusividad de su estilo y a la cuidada selección de detalles, sumerge a nuestros clientes en un entorno más que especial. En cuanto a las comodidades que estas exquisitas habitaciones ofrecen, destacan espaciosas camas, baño completo con hidromasaje, algunas de ellas con bañera y ducha de hidromasajes independientes, suelo de madera de Wengé, aire acondicionado, televisión de plasma vía satelite, equipo de música con CD, minibar, caja de seguridad, telefonos en habitación y baño y acceso a Internet ADSL gratuito.

Los huéspedes pueden utilizar el solárium que el hotel pone a su disposición.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias