Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Palacio Urgoiti

   

Este hotel climatizado, inaugurado en 2005, consta de 3 plantas y un total de 43 habitaciones, 1 de ellas suite. El palacio del siglo XVII aúna armoniosamente la atmósfera acogedora de las antiguas murallas con una decoración moderna. Junto al elegante vestíbulo, tiene a su disposición recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensores. Delicias culinarias le esperan en la cafetería, el bar y el restaurante y, si viaja por negocios, tiene salas de conferencias muy bien equipadas a su disposición. Hay conexión a Internet y Wifi en todo en edificio. Completan la oferta el servicio de habitaciones y de lavandería y el aparcamiento.

Este hotel de golf se encuentra en lo alto de una colina, rodeado de bosques y zonas verdes. Hay una parada de tranporte público a unos 300 m. En los alrededores encontrará el Parque Tecnológico de Zamudio y el aeropuerto y en 15 min en coche llegará al centro de Bilbao, donde se encuentra el centro de información turística, además de tiendas y una estación de tren. Las playas de Plentzia y Bakio son perfectas para darse un baño refrescante y quedan a unos 15 min.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, cama doble o extra grande, minibar, caja fuerte, balcón o terraza, aire acondicionado y calefacción.

En el cuidado recinto exterior le espera la piscina climatizada con su bar de aperitivos. Además, hay un gimnasio muy bien equipado y piscina cubierta, y justo al lado del hotel podrá jugar al golf.

Se ofrece desayuno de bufet cada mañana, mientras que la comida y la cena se pueden pedir a la carta o de menú. Por la noche tiene el servicio de habitaciones y la cafetería a su disposición.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Palacio Urgoiti (4 ESTRELLAS) . LAUKARIZ S/N 48100 BILBAO- MUNGIA Bilbao - Vizcaya