Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Parador de Cadiz

   

Este moderno hotel, cuenta con un total de 149 habitaciones, 6 de ellas suites, repartidas en 4 plantas. El edificio está climatizado y dispone de un área de recepción y un bar. Le ofrece, además, un restaurante climatizado. Tendrá la posibilidad de utilizar la conexión a Internet. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones. Desde la terraza del hotel podrá disfrutar de unas puestas de sol de ensueño.

Este atractivo hotel se encuentra a primera línea de playa, con acceso directo al mar, junto al parque Genovés. Le ofrece unas vistas impresionantes del mar y de la bahía de Cádiz. El hotel está rodeado de palmeras y se encuentra en un área residencial. Se trata de un punto de partida ideal para explorar los pueblecitos de la costa de Cádiz.

Las amplias y luminosas habitaciones están equipadas con esmero y le ofrecen unas vistas magníficas que contribuyen a ofrecerle descanso y tranquilidad. Disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de una terraza para tomar el sol y una piscina en el recinto exterior. Además, se podrán relajar en la zona Spa con la sauna. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio.

Con impresionantes vistas cobre la bahía gaditana, el restaurante ofrece sabrosos platos como la famosa fritura gaditana, urta a la Roteña, dorada de estero, buenas carnes y el célebre turrón de Cádiz.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias