Hotel in ESPAÑA Redhoteles

Petit Palace Arana Bilbao

   

Este hotel, construido en el año 1850 y completamente renovado en el 2002, está climatizado, tiene 6 plantas y cuenta con un total de 64 habitaciones (individuales, dobles, de tres camas y familiares). El hotel combina un tradicional ambiente con un diseño moderno. En el vestíbulo podrá encontrar ascensores y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa. También dispone de una cafetería, bar de aperitivos, sala de TV, sala de juegos, restaurante para no fumadores, sala de conferencias y 2 terminales de Internet (sin cargo adicional). Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas, así como un parque infantil para los más pequeños y un aparcamiento de pago a 50 m.

Este renombrado hotel urbano está situado en una zona céntrica de Bilbao, en la Plaza Nueva y cerca de la estación de metro con el mismo nombre. La ubicación del hotel, enfrente del Teatro Arriaga y cerca del casco antiguo de la ciudad, le permitirán llegar en pocos minutos andando a numerosos lugares de ocio y entretenimiento, como el museo Guggenheim. El aeropuerto está a unos 15 Km de distancia.

Las acogedoras habitaciones climatizadas y dotadas de baño completo, WiFi, TV, minibar, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil.

El hotel cuenta con sauna y servicio de masajes.

Se ofrece desayuno en forma de bufé.



Servicios de habitación
Servicios Generales
Información de interés
Distancias


¿Quiénes somos? - Contactar - Condiciones Generales - English Version
Petit Palace Arana Bilbao (3 ESTRELLAS) . BIDEBARRIETA - ESQUINA PLAZA ARENAL 2 48005 BILBAO Bilbao - Vizcaya